Post by tyvesignesssil on Feb 15, 2022 7:17:30 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Food Truck Chef™ Juegos Cocina ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Food Truck Chef™ Juegos Cocina IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos más recursos ▞▞▞
▞▞▞ Food Truck Chef™ Juegos Cocina 2022 version ▞▞▞
El asunto de las gemas es muy fastidioso hay juegos más divertidos y más fáciles de avanzar. Lo desinstale a los 2 dias
3 estrellas porque tanto el progreso que haces todo se vuelve muy lento y costoso tanto que no puedes terminar sin pagar algo y soy un niño así que no me gusta eso, entonces es el problema de los mensajes más espeluznantes cuando no juegas como ven la abuela está esperando algo así y sucede que en el momento en que recibí el mensaje, mi abuelo murió. Lo siento si cometí algún error. El inglés no es mi primer idioma. Mi primer idioma es el albainan. Lo siento si te hice enojar.
Me encanta este juego y lo he estado jugando durante años. Solo obtuve 4 estrellas porque ahora me siento un poco perdido y necesito más niveles. ¡Los nuevos desafíos diarios son buenos, pero me encantaría quedarme atrapado en un nuevo camión de comida!
La función Daily Quest sigue diciendo "Próximamente" ¿Esta función está disponible o no? Las notas anteriores implican que está disponible. Ya no aparece el siguiente problema: Sigue recibiendo el mensaje de error "El chef del camión de comida necesita cargar recursos para continuar". Acabo de empezar a recibir este mensaje de error y no puedo acceder a la aplicación. Realmente frustrante. Me encantaba este juego antes de que esto sucediera. Envié un correo electrónico a soporte.
Estoy muy decepcionado con este juego. Me había abierto camino a través de 6-7 camiones de comida y estaba en medio del nivel de un camión de postres cuando mi aplicación se apagó. No me deja volver a entrar en la aplicación. Instalé y reinstalé y perdí todos mis niveles incluso cuando usé mi inicio de sesión de Facebook, que también usé la primera vez que instalé el juego. Haber perdido todo mi trabajo y las horas que pasé jugando me hizo decidir dejar de jugar.
Estaba en el party bus 6. Vuelvo después de un mes sin jugar, cobro mis 6 gemas, sin saber si esta vez me costará monedas o veo un anuncio para enviar el party bus por otras 6 gemas. Supongo que ahora tengo que ver un anuncio, está bien, no hay problema, pero ¿¿por qué vuelvo al autobús de fiesta 2 con 2 gemas después de ver el anuncio? ¡¡¡¡¡Estoy cabreado y casi he terminado con este juego de culo glitchy!!!!
Gran juego. Súper adictivo. Nunca se vuelve aburrido. Estarás jugando un rato. No te obliga a comprar nada.
Buenas tardes ..me encanta el juego pero como todo es una trampa ,,,x que no tengo diamante para desbloquear otro voy xq el 40..y no he podido desbloquear x no tener gema ni diamantes,,x que todo se gasta en comprando y remodelando,,y mejorando la comida no es justo que me quiten los diamantes por los postres y las mejoras que se le hace por favor el creador de este juego porque tengo que comprar el otro nivel no me parece
falla mucho no me deja entrar por problemas en la aplicación, por falta de wi-fi siempre son esas dos escusas, sin embargo todos mis demas juegos funcionan bien deben revisar gracias
Food Truck Chef™ Koch spiele Gelegenheitsspiele wdcj
Food Truck Chef™ Cooking Games કેઝ્યુઅલ glc
Es un juego muy bueno pero el autobús casi nunca sale a repartir comida y no me da las 2 gemas
Simplemente no me gusta la parte del juego de arrastrar y soltar cuando tienes que sacarle tanto provecho a un cliente. lleva mucho tiempo sacar cada artículo a cada cliente y tener que arrastrarlo hacia ellos, así como arrastrar cada ingrediente para cocinar. Sería mucho mejor poder hacer clic en cada elemento y que vaya donde tiene que ir. puede obtener más y agregar más clientes. y tener un medidor para saber cuándo se termina de cocinar cada artículo ayudaría
Bastante entretenido. Lo jugaría todo el día si pudiera
Impresionante juego en el primer nivel ahora en el segundo y necesitas muchas gemas y la diversión ahora se ha ido. Me alegro de que solo haya llegado hasta aquí, así que ahora puedo eliminarlo. Si continúo, empeorará. Si estás leyendo esto, la gente no juega este juego en absoluto. Una pérdida de tiempo a menos que te guste gastar dinero en estas gemas como todos los juegos que las tienen.
Me encanto no tiene ningun anuncio 😍
ESTE GUEJO ES MUY ESPECIAL LO MALO ES QUE DESPUÉS QUE DESBLOQUEO TODOS LOS NIVELES DE LO QUITAN LE DOY 3 ESTRELLAS
¡Ayuda! Me gusta el juego pero no me permite bajar la actualizacion
Pensé que era un juego divertido, había comprado varias gemas y luego un día dijo que la red no estaba disponible en mi PC. Lo descargué en mi teléfono móvil y me llevó de vuelta al comienzo del juego. Me gustaría seguir jugando en mi PC con todos los niveles que he completado. No es un chef feliz ... Debido a lo que sucedió, lo califico bajo.
Excelente juego, entretenido y divertido.
Al principio el juego fue super divertido y adictivo. Con la última actualización no me permite entrar a jugar. Dice que no tengo conexión a Internet y sí la tengo, WiFi y datos y ni así me da. Voy muy adelante y no quiero perder mi avance. Ni volviéndolo a instalar me da ¡Ayuda! ¿Qué le hago para que me deje jugar?
Después del tercer tipo de comida ya para mejorar piden muchos díasmantes por arreglo 😑😒☹️
Me encanta mucho este juego me entretengo mucho jugandolo
Es bueno y retante. Deben dar mas gemas por alcanzas cada 10000 $.
Por que se demora en descargar el juego soy chilena estoy esperando hace muchos dias que lo arreglen por favor arreglen esto
En la calle oriental hay una mision que consiste en recoger ganancias diarias en la pantalla de estadisticas y no me deja. No se como se pasa!
Muy triste, descargo la última actualización para el juego para mi tablet (lenovo yoga tablet 2-1050F) y no puedo abrirlo. Por favor solucionen el problema lo más pronto posible, el juego es muy bueno. Gracias.
¿Por qué voy a volver al autobús púrpura? Solo obtienes 2 gemas, me encanta, pero he estado en el autobús púrpura durante más de un mes, no puedo jugar el juego, ¡arréglalo!
NO recomiendo este juego porque te llena la galeria de videos y fotos de anuncios. eso en verdad me molesta mucho 😡 Si pudiera darle cero estrellas se las daria
En el restaurante tex mex, actualicé las bebidas y no funcionó. Me robó las gemas. Lo volví a hacer y no funcionó. Por favor, solucione esto y devuélvame mis gemas.
Muy buen juego. Juego de cocina general. El arrastre es molesto. Prefiero tocarlo, especialmente en este juego. Arrastrar las cosas en este juego es mucho más preciso que en otros juegos de cocina. Entonces se vuelve molesto.
Descargué este juego en mi s21 y ni siquiera me deja jugar. ¡No sé por qué por favor ayuda! Ya lo he desinstalado y vuelto a instalar.
Me encanta este juego PERO mi problema es... Tengo una excelente colección de wifi y desde hace un tiempo dice que no hay conexión wifi aunque la conexión esté llena de barras (fuerte) y estoy realmente molesto... esto necesita ¡ser arreglado! y es mejor que no pierda mi progreso porque trabajé muy duro. ¡Este es mi juego favorito, por lo que este problema técnico debe solucionarse lo antes posible!
decepcionado... He estado jugando este juego durante mucho tiempo, en muchos dispositivos diferentes también. Sin embargo, acabo de comprar el restaurante más reciente y un paquete de gemas, luego no jugué durante unos 4 días y, por alguna razón, el juego ya no se abre. Intenté abrirlo muchas veces, pero sigue cerrándose sin abrirlo ahora. ¡Nunca antes había experimentado este mensaje de texto para lanzar tan cerca de terminar y completar todos los restaurantes!
Lo jugué pocas veces. Es demasiado difícil conseguir los diamantes a menos que sea con dinero real. Obtuve tantas monedas y diamantes, pero los diamantes se recolectan en una alcancía que debo comprar con dinero real para usar los diamantes. Aunque este juego tiene muchos anuncios, todavía requieren dinero real de los jugadores. Lo siento, desinstalé esto 😟.
Me gusta mucho este juego, el juego es muy atractivo. Empecé a jugar este juego en 2019, en ese momento este juego no tenía muchas funciones, pero ahora muchas cosas han cambiado. Este juego es maravilloso. Creo que todos deberían probar este juego una vez.
Desde la última actualización, tengo un bug en el pueblo BBQ, las charolas de comida no se pueden tomar! no puedo entregar los pedidos :/ ayudaaaa
Desde esta mañana no me deja entrar en el juego... Unas ceces me pibe que edpere 5 mintuso que hay problemas de servidor y otras veces que necesita csrgar recursos para continuar, error de conexion y yo tengo internet y todo normal. Xo es imposible entrar
no he podido ingresar al juego hoy, lo he desinstalado e instalado, pero nada, ojala se solucione
Muy divertido y desafiante, pero he estado esperando más de un año para que mi calle de tacos me permita pasar de las 14. Se acaba el tiempo y no te deja hacer nada aunque tenga una estrella. No puedo reproducirlo ni ir también porque el cliente sale de ambos y se para allí. De nuevo, no puedo cocinar nada para servir. Frustrante. Oh, noté que todas mis compras en Bratwurst Street y algunas otras se reiniciaron, pero eso es otra cosa. No poder jugar en los desafíos debido a un error es malo.
Es un juego muy muy muy Me encanta este tipo de juegos y este es mucho más fácil de fam monedas y juego para una ubicación más cara.
Es muy difícil obtener las estrellas, luego, si las usamos para comprar artículos de cocina, espere 30 minutos y luego las estrellas y las monedas desaparecerán, pero el artículo no se actualizará. Sucede 4 veces. desinstalar la aplicación
Este juego es perfecto... Creo que es un buen juego para jugar en las horas de ocio... Pero hay un problema que los ingredientes tardan en cocinarse o en rellenarse, etc... Todo lo demás es muy bueno
Última actualización un desastre. Las actualizaciones no funcionaron y se perdieron monedas y gemas. El teléfono sigue sonando diciendo que he recibido una actualización, pero Nada. ¡Muy molesto! Todos los problemas desde la última actualización, deben ordenarse o el juego se eliminará.
Vuelva a introducir la función de autobús de fiesta. La nueva opción apenas te permite ganar 3-4 gemas en un día que no son suficientes en absoluto. Además, una falla técnica me impidió siquiera intentar las tareas diarias de ayer. El temporizador se detuvo después de completar la primera tarea y no me dejó hacer más. Solucione estos problemas. Editar: la función de búsqueda diaria también tiene demasiados problemas técnicos. Sigue refrescándose incluso antes de que tenga la oportunidad de ver las misiones. Por favor, arreglalo.
Tengo este juego desde hace años. Le había dado una buena revisión antes, pero siento que está empeorando con cada actualización. Actualizas un artículo, tienes que esperar unos 30 minutos para poder usarlo o pagar gemas adicionales. Las gemas están desapareciendo. Verse obligado a actualizarlo para poder jugar. Anuncios constantes también cuando estés jugando. La experiencia no es tan agradable como lo era entonces. Cada vez que abres el juego, los anuncios de monedas y gemas aparecen en toda la pantalla. Es hora de borrar y seguir adelante.
Food Truck Chef™ Cooking Games કેઝ્યુઅલ glc
My Home Design - Modern City Mõistatusmängud csr